Asesoramiento Utilería y Vestuario

 

La Asociación Amigos del Teatro de la UNLP a lo largo de su trayectoria ha recolectado, restaurado y puesto en valor tanto utilería como vestuario que en gran parte fue recibiendo a través de donaciones del querido público.

Esto brindo la posibilidad de utilizar todo ese material para la producción de obras propias, como así también expandir la tarea a otros grupos que tenga necesidades de este tipo, para llevar adelante su proyecto. 

Gran cantidad de utilería como vajilla, cristalería, platería, candelabros, centros de mesa, muebles, lámparas sillas, teléfonos, televisores, utilería de época, etc. Conforman nuestro patrimonio con más de 7.000 objetos que nos rodean en un clima mágico. 

También contamos con una colección de alrededor 5.000 distintas prendas que van desde trajes, polleras, sacos, zapatos, sombreros y accesorios para la confección de distintos personajes.  

Desde hace varios años la Asociación Amigos del Teatro de la UNLP pone al servicio de la comunidad teatral y afines todo este patrimonio, con el fin de poder desarrollar actividades artísticas. 

Asesoramiento Utilería y Vestuario

Para asesoramiento o cualquier tipo de consulta:

Escribinos a:  vestuario.utileria@gmail.com

Visitanos: los lunes y viernes de 13 a 17 hs.

Destacados

DIRECCIÓN

Calle 10 n°1076 e/ 54 y 55
La Plata
Prov. Buenos Aires, Argentina.

TELÉFONO

+54 (0221) 423-2283

E-MAIL

amigos.teatro.unlp@gmail.com

CONTACTO